X
El economista que asesora a Alberto Fernández salió a responderle al ministro en Twitter, luego de que tildara de “mentiras” los datos económicos del candidato. “Qué recio estas, Nico!!”, disparó.
Redacción 23/07/2019 15:51

Se calentó el debate económico en las redes sociales. Luego de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, saliera en Twitter a criticar las “mentiras” económicas que mencionó Alberto Fernández en su entrevista en TN, hubo respuesta inmediata del albertismo. “Claro, cualquiera es responsable, menos ustedes que salieron a tomar deuda como descerebrados -bono Centenario incluido- y en la primer curva se pusieron al país de sombrero”, disparó el economista Guillermo Nielsen, uno de los asesores económicos del candidato a presidente del Frente de Todos.

 

 

Nielsen completó diciendo: “¡Qué recio que estás Nico! ¿Te olvidás del desastre que presidiste vos cuando tuvieron que salir corriendo para volver a poner al país bajo la tutela del FMI y reventar con pérdidas a toda la población? No tenes cara”.

 

 

Las respuestas se dirigieron a un hilo de Twitter que publicó Dujovne, en el que le pidió al candidato del Frente de Todos: “Hablemos con propiedad: el resultado fiscal está medido por Hacienda, no por el INDEC (el que interviniste como Jefe de Gabinete). ¿1,8%? Pero eso incluye las rentas de Anses y la plata que le sacaban al Central, a tasa 0%”.