ELECCIONES 2019 | TODOS

Nielsen, a Dujovne: “Tomaron deuda y se pusieron al país de sombrero”

El economista que asesora a Alberto Fernández salió a responderle al ministro en Twitter, luego de que tildara de “mentiras” los datos económicos del candidato. “Qué recio estas, Nico!!”, disparó.

Se calentó el debate económico en las redes sociales. Luego de que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, saliera en Twitter a criticar las “mentiras” económicas que mencionó Alberto Fernández en su entrevista en TN, hubo respuesta inmediata del albertismo. “Claro, cualquiera es responsable, menos ustedes que salieron a tomar deuda como descerebrados -bono Centenario incluido- y en la primer curva se pusieron al país de sombrero”, disparó el economista Guillermo Nielsen, uno de los asesores económicos del candidato a presidente del Frente de Todos.

 

Nielsen completó diciendo: “¡Qué recio que estás Nico! ¿Te olvidás del desastre que presidiste vos cuando tuvieron que salir corriendo para volver a poner al país bajo la tutela del FMI y reventar con pérdidas a toda la población? No tenes cara”.

 

 

 

Las respuestas se dirigieron a un hilo de Twitter que publicó Dujovne, en el que le pidió al candidato del Frente de Todos: “Hablemos con propiedad: el resultado fiscal está medido por Hacienda, no por el INDEC (el que interviniste como Jefe de Gabinete). ¿1,8%? Pero eso incluye las rentas de Anses y la plata que le sacaban al Central, a tasa 0%”.

 

Gustavo Valdés apareció este viernes junto a su hermano, Manuel Valdés. 
Mauricio Macri

También te puede interesar