X
El titular de los tranviarios sostuvo que la central obrera “liberó a los dirigentes para las elecciones”, pero que hay un amplio respaldo al binomio del Frente de Todos.
Redacción 21/07/2019 13:59

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, sostuvo que “la CGT liberó a los dirigentes para las elecciones, pero la gran mayoría estamos con (Alberto) Fernández-(Cristina) Fernández”.

“Nos gustó lo que ha manifestado Alberto Fernández sobre el trabajo, porque para que este país puede salir adelante hay que tener trabajo, que es la base fundamental”, señaló el dirigente gremial al ser entrevistado en el programa radial El fin de la metáfora. Recordó, al respecto, que “la CGT liberó a los dirigentes para las elecciones, pero la gran mayoría estamos con Fernández-Fernández”.

 

 

El titular de la UTA consideró que si bien “puede haber” dirigentes gremiales que respalden la fórmula oficialista o la propuesta de Roberto Lavagna, advirtió desconocer “quiénes son”. “Cada dirigente es responsable de su gremio y por ahí está pensando en su gremio y no en las políticas que hay que pensar”, señaló.

Fernández, además, rechazó la posibilidad de una reforma laboral en un contexto de crisis con el empleo. “No se puede hablar de reforma laboral cuando no hay trabajo. Primero hay que conseguir los capitales que vengan a invertir y después discutimos la reforma laboral. Que no asusten a nadie. Tiene que gobernar para los 44 millones de argentinos. Hay que respetar al pueblo”, indicó.