ELECCIONES 2019 | TODOS

Massa: "Los argentinos se están ahogando en la mitad del río"

Con fuertes críticas hacia el Gobierno, el precandidato a diputado nacional aseguró que “cada vez hay menos consumo” y reclamó “bajar la presión tributaria”.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salió al cruce de una reciente declaración de Mauricio Macri y advirtió que "los argentinos se están ahogando" en "la mitad del río".

 

De esta forma, Massa respondió a la frase del jefe de Estado, quien en los días previos sostuvo que los argentinos están "en la mitad del río entre el pasado que hay que dejar atrás y el futuro que queremos" y pidió el voto para "llegar a la orilla".

 

"El Presidente dice que hoy estamos en la mitad del río pero la mitad de los argentinos se está ahogando, por la inflación, por las tasas de interés, por las tarifas y porque cada vez hay menos consumo", planteó el líder del Frente Renovador (FR).

 

El ex intendente de Tigre se quejó de que el mandatario habla "como mirando desde un barco, pero la mayoría de los argentinos está nadando con el agua por arriba del cuello".

 

"Lo que hay que hacer es tirar un salvavidas, con el eje en la baja de la presión tributaria y la recuperación del mercado interno, recuperando el poder de compra del salario y las jubilaciones", reclamó.

 

 

Axel Kicillof, en el acto en la Quinta de San Vicente.
Toto Caputo para los aumentos de gas

También te puede interesar