X
El candidato a intendente de Presidente Perón por Juntos por el Cambio agradeció la presencia del oficialismo provincial en el acto que dio pio al inicio de la campaña local.
Redacción 15/07/2019 11:05

El candidato a intendente de Presidente Perón por Juntos por el Cambio, Guido Giana, dio inicio formal a su campaña local este fin de semana, en un acto que contó con la presencia de muchas figuras del espacio oficialista provincial.

El postulante, que busca ganarle la elección al intendente Aníbal Regueiro y destronar al peronismo que gobierna el distrito desde su creación en 1995, planteo en su discurso los cambios que propone para el municipio, además de agradecer la presencia de las figuras de orden provincial.

 

 

"Me emociona mucho ver toda la gente que nos acompañó, desde dirigentes hasta vecinos. Vamos a trabajar duro para llevar el cambio que encabezan la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri a Presidente Perón" aseguró el candidato.

Participaron del acto los senadores PRO, Walter Lanaro y Lorena Petrovich y la diputada e integrante de la Coalición Cívica ARI, Maricel Etchecoin Moro, entre otros dirigentes de la Provincia.