X
El candidato a intendente de La Matanza disparó contra la candidata a vicegobernadora del Frente de Todos y actual jefa comunal del distrito del oeste del conurbano.
Por 13/07/2019 11:20

En la previa al lanzamiento de la campaña bonaerense de María Eugenia Vidal en La Plata, el ministro de Educación y precandidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, dialogó con Letra P y disparó con munición gruesa a la gestión del peronismo en ese municipio del conurbano bonaerense y apuntó contra su actual jefa comunal, Verónica Magario.

"Que Magario no quiera recibir el SAME es incomprensible", soltó el funcionario nacional e ironizo: "A lo mejor lo quiere plotear".

 

 

"Ya puso su foto al lado del metrobus y ploteó patrulleros que le dio la Provincia. Pero eso no importa, lo que importa es que los vecinos que viven en La Matanza puedan tener atención médica rápido", explicó el precandidato a intendente de La Matanza.

Según Finocchiaro, el oficialismo de la matanza, encabezado por Magario y por Fernando Espinoza (el candidato del peronismo) "comprendió que este año va en serio". "Por primera vez desde el 83 va a haber elecciones y nosotros vamos para ganar", disparó.

 

 

"Entendimos el mensaje de cientos de miles de personas que viven en La Matanza que no quieren vivir más como viven", agregó.

Sin embargo, a pesar de cuestionar a Magario por bloquear el ingreso del SAME al municipio, Finocchiaro se mostró en línea con Vidal y sostuvo que el oficialismo "evita personalizar" la disputa electoral.  "Nuestro adversario es un sistema que maneja hace 36 años La Matanza y no logró que haya agua potable y calles asfaltadas", resaltó.

"La polarización es parte e lo que está viviendo nuestra sociedad. No la siento agresiva de nuestro lado, no agredimos, no personalizamos", completó.