ELECCIONES 2019 | ENTRE RÍOS

Benedetti: "Hay un claro ganador"

El candidato a gobernador de Cambiemos admitió la derrota. "Los entrerrianos han tenido la última palabra", dijo, y se lamentó: "Tuvimos las PASO en un momento de malestar de los ciudadanos".

"Hay un claro ganador. Los entrerrianos han tenido la última palabra. Hemos achicado la diferencia, hemos hecho todo. El veredicto es este", dijo Atilio Benedetti, el candidato de Cambiemos, que reconoció la victoria del gobernador Gustavo Bordet.

 

En una breve conferencia de prensa en su búnker, Benedetti, que cosechaba con el 40% escrutado poco más del 35% de los votos, aseguró que "de ninguna manera el corte de boleta pudo haber cambiado el rumbo de los acontecimientos, ya forma parte del folclore de la ciudad de Paraná".

 

Aclaró que "hemos realizado una muy buena elección y mejoramos los guarismos en cada uno de los departamentos. En ninguna de las cuatro grandes ciudades nos alcanzó para ganar y se vio una clara tendencia en favor del peronismo". 

 

 

"No es realmente una novedad. Tuvimos las PASO en un momento de malestar de los ciudadanos y esto es evidente. Me he comunicado con el gobernador Bordet, lo felicité y me he puesto a disposición para trabajar por Entre Ríos", concluyó Benedetti. 

 

Ricardo Gil Lavedra.
Los gobernadores Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora y Rogelio Frigerio.

También te puede interesar