X

El precandidato a la gobernación mendocina bendicido por la Casa Rosada aseguró que trabajará junto al postulante del oficialismo provincial teniendo como eje “los temas, no las personas”.

Redacción 09/06/2019 14:03

El dirigente del PRO y precandidato a la gobernación por Cambia Mendoza, Omar de Marchi, expresó al momento de su votación el deseo de que “los temas que nos preocupan a los mendocinos” sean los que generen unidad entre políticos y ciudadanos.

“Los que tienen que mandar son los temas, no las personas. Tener el liderazgo y la fortaleza suficiente para que los temas no se escondan, para poder resolver los problemas de los mendocinos”, dijo el precandidato de la Casa Rosada que se cruzará con el elegido por el gobernador Alfredo Cornejo, Rodolfo “Rody” Suárez. “Si me levanto todas las mañanas y digo que estoy sano y tengo 40 grados de fiebre, nunca me voy a sanar”, señaló.

 

 

“Soy consciente de que vamos a trabajar juntos, pero vamos a tratar de poner sobre la mesa los temas porque los que nos tiene que unir son los problemas de los mendocinos, ver como se resuelven”, indicó

De Marchi, además, se refirió al vínculo con la administración de Mauricio Macri. “Con la Casa Rosada hay un diálogo muy fluido. Desde el entorno presidencial ha habido mucho respeto y mucha consideración. Es uno de los gobiernos más respetuoso y federales de los últimos años”, dijo.

“Soy un tipo de buena fe y positivo”, señaló al momento de referirse a ciertas “irregularidades” denunciadas ante la falta de boletas en algunos cuartos oscuros para relativizar lo que se viene denunciando por estas horas. “Son errores, no creo que sea mala fe”, indicó, evitando polemizar con el Ejecutivo provincial, señalado por la oposición como el responsable de la lentitud de los comicios.