Elecciones 2019 | Cierre de Listas

Cambio de última hora: Vidal mudó a Campbell de San Fernando a la Legislatura

El subsecretario provincial de Gobierno y Asuntos Públicos no será candidato a intendente de San Fernando sino que encabeza la lista de diputados provinciales por la Primera Sección.

El subsecretario de Gobierno y Asuntos Públicos bonaerense, Alex Campbell, encabezará la lista de diputados bonaerenses por la Primera sección electoral, según le confirmaron a Letra P fuentes del Ejecutivo provincial.

 

La gobernadora María Eugenia Vidal definió este sábado a último momento que Campbell, su funcionario de estricta confianza y juego territorial, ocupe un lugar principal en la lista del conurbano en vez de ser el candidato a la Intendencia de San Fernando, como estaba previsto hasta el viernes.

 

Campbell es uno de los operadores fuertes del equipo de Vidal y tiene lazo directo con todos los intendentes de la provincia, tanto oficialistas como opositores.

 

En su reemplazo, en la disputa por el municipio se anotó la concejal Agustina Ciarletta, quien sonaba desde hace un tiempo como candidata del vidalismo. "Para mi es un orgullo, después de todos estos años de trabajo, tener la oportunidad de representar al espacio, de acompañar a María Eugenia Vidal en la boleta, y confirmar el compromiso que tengo con los vecinos, de mejorar juntos San Fernando", señaló la representante sanfernandina. 

 

Gabriela Brower de Koning, al frente del debate sobre la movilidad de las jubilaciones. 
jubilaciones: del no es una alternativa de adorni al dnu, en 48 horas

También te puede interesar