La diputada nacional Cecilia Moreau consideró que la decisión del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de encabezar la lista de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos fue "un gesto de madurez política".
"Tomó la decisión que venía madurando de acompañar desde la cabeza de la lista de diputados nacionales. Me parece que es una decisión acertada en este momento de la Argentina donde no hay margen para disputas", manifestó la legisladora.
En diálogo con La990, la dirigente opositora aseguró que el tigrense "tuvo un gesto de desprendimiento que puede ser criticado por algunos, pero la sociedad lo va a valorar como un gesto de madurez política".
"No muchos se desprendieron de su vanidad personal para acompañar un espacio donde puede haber muchísimas diferencias pero que está competitivo y en posición de derrotar a Cambiemos", destacó Moreau.
Y concluyó: "Construimos un acuerdo de partidos, hay que dejar de personalizar. La Argentina de hoy está en una situación de crisis muy grande, si no nos juntábamos, no íbamos a poder salir a la calle".