ELECCIONES 2019 | CIERRE DE LISTAS

Moreau, sobre la candidatura de Massa: “Fue un gesto de madurez política”

La diputada nacional calificó de “acertada” la decisión del líder del Frente Renovador de bajarse de la carrera presidencial ya que “en este momento en Argentina no hay margen para disputas”.

 

"Tomó la decisión que venía madurando de acompañar desde la cabeza de la lista de diputados nacionales. Me parece que es una decisión acertada en este momento de la Argentina donde no hay margen para disputas", manifestó la legisladora.

 

En diálogo con La990, la dirigente opositora aseguró que el tigrense "tuvo un gesto de desprendimiento que puede ser criticado por algunos, pero la sociedad lo va a valorar como un gesto de madurez política".

 

"No muchos se desprendieron de su vanidad personal para acompañar un espacio donde puede haber muchísimas diferencias pero que está competitivo y en posición de derrotar a Cambiemos", destacó Moreau.

 

Y concluyó: "Construimos un acuerdo de partidos, hay que dejar de personalizar. La Argentina de hoy está en una situación de crisis muy grande, si no nos juntábamos, no íbamos a poder salir a la calle".

 

Juan Carlos Romero, autor de la resolución del Senado para aumentar las dietas. 
milei: el que fuga dolares es un heroe

También te puede interesar