X
El senador aseguró que entre su espacio y Cambiemos ve "un proyecto de país en común". Además, valoró la gestión de Cambiemos y dijo que un eventual triunfo de la fórmula FF sería "volver al pasado".
Redacción 11/06/2019 10:06

A horas del cierre de alianzas para las elecciones presidenciales, el senador Miguel Ángel Pichetto volvió a cargar contra el kirchnerismo y empujó a sus socios de Alternativa Federal a alcanzar un acuerdo con el presidente Mauricio Macri en un eventual ballotaje entre el kirchnerismo y Cambiemos. 

"En Alternativa Federal y Cambiemos veo un proyecto de país en común", remarcó el senador, al tiempo que consideró que un eventual triunfo de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner representaría "volver al pasado". 

 

 

En declaraciones a radio Continental, el ex jefe del bloque kirchnerista en la Cámara Alta afirmó que “el método diferenciador en la Argentina era una construcción democrática para ir a las PASO junto a Roberto Lavagna y Margarita Stolbizer y tener un liderazgo más fortalecido”, pero lamentó que “no prosperó y este espacio perdió gravitación".

El senador, que la semana pasada admitió que en un eventual ballotage entre Macri y Fernández no dudaría en votar al actual mandatario, afirmó que "con Macri, la Argentina volvió al mundo" y reveló que en las últimas horas habló con Sergio Massa y que lo ve "más cerca" del kirchnerismo.

Pichetto había asegurado días atrás que la opción de Unidad Ciudadana quiere "volver al pasado, con ideas que son viejas" y opinó que ese espacio "habla de una Latinoamérica que ya no existe y no comprende el mundo en el que se vive".