Luego de vencer al PRO en las PASO de Mendoza, el candidato de Cambiemos Rodolfo Suárez aseguró que el triunfo es una "revalidación" del actual gobierno provincial, liderado por Alfredo Cornejo, y consideró que "sería bueno" la inclusión de un mendocino en la fórmula presidencial para octubre.
"Los mendocinos han revalidado el buen gobierno de Alfredo Cornejo. Hemos propuesto dar continuidad a estas políticas porque se recibió una provincia donde no se pagaban los sueldos y hoy tenemos una provincia que funciona", aseguró Suárez.
En declaraciones a radio La Red, el candidato de Cambiemos aseguró que "el eje de la campaña ha sido la continuidad, ese es uno de los factores fundamentales del triunfo en Mendoza".
El Frente Cambia Mendoza (Cambiemos) se impuso este domingo en las PASO provinciales sobre el PJ, y resolvió su interna con la consagración del actual intendente de la capital mendocina, Rodolfo Suárez, como el candidato del oficialismo de cara a las elecciones generales del 29 de septiembre.
En el peronismo, en tanto, la senadora nacional de Unidad Ciudadana Anabel Fernández Sagasti lograba una ventaja por escaso margen sobre su oponente interno, el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo (que representa al PJ tradicional), y ganaba la interna.
"Este triunfo contundente en la provincia de Mendoza nos deja en la mejor posición para participar en la fórmula presidencial. Quiero un mendocino o una mendocina acompañando en la fórmula", indicó Suárez.
"Existe la posibilidad de que integremos la fórmula, mucho más después de lo que ha pasado ayer en Mendoza. Un mendocino en la fórmula sería bueno", agregó.