ATAQUE FRENTE AL CONGRESO

la Legislatura porteña suspende su sesión por la agresión a Olivares

Se iba a votar una ley para que personas o empresas financien actividades de carácter público y otra iniciativa para regular los monopatines eléctricos. Comunicado oficial.

La política argentina entró en estado de conmoción a raíz del atentado contra el diputado nacional por La Rioja, Héctor Olivares, y el funcionario Miguel Yadón, que al primero le provocó graves heridas y al segundo, la muerte. En medio de las condolencias y repudios de todo el arco político, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires decidió suspender la sesión ordinaria prevista para este jueves.

 

El parlamento porteño iba a votar una ley para que personas o empresas financien actividades de carácter público y otra iniciativa para regular los monopatines eléctricos. La decisión se tomó luego de una serie de diálogos entre los jefes de bloque y las autoridades de la casa.

 

"La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su profunda consternación ante el brutal atentado sufrido por el diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario de la provincia de La Rioja Miguel Yadón, quien perdiera su vida en esas circunstancias. Asimismo, nos ponemos a entera disposición de sus familias, a quienes acompañamos con total solidaridad", sostiene el comunicado firmado por los presidentes de bancada.

 

 

 

"Frente a la extrema gravedad de este hecho consideramos oportuno suspender la Sesión Ordinaria del día de la fecha", concluye el mensaje oficial, publicado minutos después de la suspensión de la sesión.

 

dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca
jaldo: honremos a nuestros proceres con la unidad de los argentinos

También te puede interesar