X
Se iba a votar una ley para que personas o empresas financien actividades de carácter público y otra iniciativa para regular los monopatines eléctricos. Comunicado oficial.
Redacción 09/05/2019 12:47

La política argentina entró en estado de conmoción a raíz del atentado contra el diputado nacional por La Rioja, Héctor Olivares, y el funcionario Miguel Yadón, que al primero le provocó graves heridas y al segundo, la muerte. En medio de las condolencias y repudios de todo el arco político, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires decidió suspender la sesión ordinaria prevista para este jueves.

El parlamento porteño iba a votar una ley para que personas o empresas financien actividades de carácter público y otra iniciativa para regular los monopatines eléctricos. La decisión se tomó luego de una serie de diálogos entre los jefes de bloque y las autoridades de la casa.

 

 

"La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expresa su profunda consternación ante el brutal atentado sufrido por el diputado nacional Héctor Olivares y el funcionario de la provincia de La Rioja Miguel Yadón, quien perdiera su vida en esas circunstancias. Asimismo, nos ponemos a entera disposición de sus familias, a quienes acompañamos con total solidaridad", sostiene el comunicado firmado por los presidentes de bancada.

 

 

"Frente a la extrema gravedad de este hecho consideramos oportuno suspender la Sesión Ordinaria del día de la fecha", concluye el mensaje oficial, publicado minutos después de la suspensión de la sesión.