X
El concejal Juan Pablo Vismara anticipó que buscará quedarse con el sillón que ocupa Esteban Reino. Antes deberá medirse en internas con el candidato del pejotismo, Diego Alberghini.
Redacción 20/05/2019 8:59

Los actores de las disputas territoriales comienzan a definirse en el interior bonaerense. En el distrito de Balcarce, el concejal de Unidad Ciudadana, Juan Pablo Vismara, se anotó como precandidato a intendente. Buscará quedarse con la conducción municipal, hoy en manos del radical Esteban Reino. Antes deberá cruzarse en internas con el elegido del Partido Justicialista, Diego Alberghini. Además, el sindicalismo apostaría a otro postulante.

En la antesala de la presentación de alianzas y listas, en Balcarce no hay acuerdo entre los distintos sectores que responden al peronismo.

El presidente del PJ local, Teodoro García, lanzó la precandidatura de Diego Alberghini, actual vicepresidente del peronismo local. Durante el acto en homenaje a Evita, al cumplirse el centenario de su natalicio, García afirmó que entre los distintos espacios internos del peronismo “la unidad estaba sellada” para encarar el desafío electoral y presentó a su par partidario, publica el portal local El Diario

 

Estamos pensando nuestro proyecto de salud para Balcarce. Hoy recibimos a Homero Giles, ex funcionario de CFK y miembro de la Fundación Soberanía Sanitaria.

Publicado por Juan Pablo Vismara en Viernes, 10 de mayo de 2019

 

Sin embargo, no es el único nombre que aparece con aspiraciones en el distrito que hoy conduce el radicalismo. El concejal Juan Pablo Vismara aseguró a La Capital que “hace años" que trabaja y se prepara "para ser intendente de Balcarce”.

El joven militante de La Cámpora dijo que desde hace tiempo se viene reuniendo con diferentes dirigentes e integrantes de líneas internas del justicialismo con vistas a la tan mentada unidad. “Lo verdaderamente importante no es lo que piense o desee cada uno de nosotros. Lo importante es contribuir desde el lugar que sea para lograr una opción verdaderamente superadora para ofrecerle a la ciudad”, señaló.

A estos dirigentes se suma la posición de Camioneros que se presentó el partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (PCEyT), desde donde indicaron que con el apoyo de la Multisectorial 21F irían con lista propia.