ELECCIONES 2019. PERONISMO

Magario y Espinoza también gastan millas y salen a hacer campaña

Los matanceros estuvieron en la Cuarta sección electora en clave de campaña. Reunión con candidatos y crítica gestión Vidal.

El diputado nacional Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, recorrieron la Cuarta sección electoral en el noroeste bonaerense en lo que se sugiere como el inicio de campaña de ambos dirigentes en la construcción de una candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por la oposición. Los matanceros visitaron la localidad del Chacabuco. Allí, fueron recibidos por el ex intendente Darío Golía y el concejal, Tomás Domínguez, hijo del ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a la gobernación, Julián Domínguez.

 

“De esta situación terrible que está atravesando el país y la provincia hay que salir trabajando en conjunto con todos los sectores de la sociedad. Tenemos que trabajar juntos para volver a poner de pie a la provincia, dejando de lado egos e intereses individuales”, subrayó el diputado nacional.

 

Por su parte, Magario aseguró que “no hay una política productiva por parte de Macri y Vidal, que no han pensado ni por un momento en los trabajadores, ni en los pequeños y medianos productores rurales y está claro que ya fracasaron”.

 

En su paso por Chacabuco, también se reunieron con el presidente de la Cooperativa Eléctrica local y candidato a intendente, Ricardo Ciminelli, quién le transmitió que “desde el 2015 el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, no construye una sola vivienda, que en los últimos 6 meses cerraron 100 comercios, y que aumentaron de manera considerable la cantidad de copas de leche, merenderos y comedores”.
 

 


“No sólo han cerrado fábricas y empresas sino que también cerraron escuelas, como es el caso de la N°42 que va a ser demolida sin que se realice un nuevo edificio, o el caso de la escuela de la pequeña localidad de Castilla, donde se fusionaron distintos cursos. Esto muestra la insensibilidad de la gobernadora Vidal”, destacó Espinoza.

 

Así, tanto Espinoza como Magario empiezan a sumar millas en lo que por el momento parece ser la candidatura a gobernador del diputado nacional. El ex ministro de Economía Axel Kicillof, viene realizando minigiras por el interior bonaerense, como también lo hace –con mayor presencia en el conurbano- el lomense Martín Insaurralde, otro de los apuntados para ser candidato al gobernación por el peronismo K.

 

Gisela Scaglia, vicegobernadora de Santa Fe y presidenta del PRO.
Andrés Fassi y Claudio Chiqui Tapia, una guerra que se juega en la cancha del poder.

También te puede interesar