El Socialismo salió en masa a responderle a la diputada nacional Elisa Carrió, luego de que afirmara “Si quieren votar a Los Monos, voten a Bonfatti”. Tanto el gobernador Miguel Lifschitz como el precandidato a gobernador del progresismo Antonio Bonfatti salieron con los tapones de punta este martes contra una de las fundadoras de Cambiemos, que bajó a Santa Fe para levantarle la mano al precandidato a gobernador del macrismo José Corral. La tildaron de “mentirosa y destructora serial”.
“Es una mentirosa y destructora serial”, disparó el ex gobernador Bonfatti, quien recordó viejos tiempos “cuando Lilita era progre” y defendía a capa y espada la gestión socialista. “En el 2013 vino a mi despacho con Ernesto Sanz y me dijo que era el mejor gobernador y el más valiente. Claro, en ese momento formaba parte de nuestra coalición”, apuntó Bonfatti, en diálogo con radio La Red.
Lifschitz habló en Futurock y pidió “no tomar en serio las declaraciones de Carrió”. Y, al igual que su camarada socialista, viajó al pasado: “Todavía estamos viendo los videos donde decía que la inflación iba a bajar o que no hay que votar a Macri porque era un corrupto”, sentenció.
“Molesta lo que dice. Me da bronca, porque fuimos los que pusimos presos a 'Los Monos'. Incluso a mí me balearon la casa... todo lo que toca lo destruye. Cuando está con uno al poco tiempo lo termina traicionando”, consideró. Y le dejó una “advertencia” al gobierno nacional: “Ya lo van a ver, cuando el barco se hunde las ratas disparan”.