La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió arremetió con dureza contra el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y su posible candidatura presidencial al señalar que "no lo podría votar porque es aburrido, soberbio y usa soquetes".
"Yo me retiro porque tengo 62 años, lo que digo es que hay que dar paso a nuevas generaciones. Lavagna es aburrido, soberbio, te lo dicen todos que es insoportable", sostuvo la principal socia de Mauricio Macri en declaraciones formuladas a la señal de cable A24.
Luego, la diputada recordó una foto del ex ministro de Economía en Pinamar, que se viralizó en enero pasado, en la que se lo vio con medias y sandalias junto al senador justicialista Miguel Ángel Pichetto.
"Tiene un problema de autoestima y además anda en soquetes, no votaría a nadie que ande en soquetes en Pinamar. No hay cosa menos erótica en los hombres que anden en soquetes y calzoncillos, un horror. ¿Malla y soquetes?", se burló.
A la hora de hablar de los problemas económicos, Lilita también criticó al economista y recordó: "La situación está difícil, los precios están descarrilados, sobre todo con la carne. Sin embargo, todo esto no empezó ahora. Lavagna cerró las exportaciones de carne en 2005".
En otro orden, volvió a respaldar la gestión de Macri al afirmar que que es el primer mandatario que "no busca la impunidad de su familia", en relación a las causas de corrupción. "Puede haber corrupción en el Gobierno, pero no el Presidente", completó.