ELECCIONES 2019. PERONISMO

El robo fue puente para el deshielo Massa-CFK: contacto en Twitter

La senadora se solidarizó con su ex jefe de Gabinete por el hurto que sufrió en las oficinas del Frente Renovador. El tigrense le devolvió la gentileza. Lavagna pidió que se esclarezca el hecho.

El robo en las oficinas del Frente Renovador fue el puente que sirvió para que la ex presidenta Cristina Kirchner y su antiguo jefe de Gabinete Sergio Massa volvieran a tener contacto luego de 9 años, aunque sea a través de las redes sociales.

 

A través de su cuenta en Twitter, la senadora se solidarizó con el líder del Frente Renovador y condenó “el espionaje político” en referencia al hurto que sufrió el tigrense el domingo por la madrugada.

 

"El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable", escribió la líder de Unidad Ciudadana y acompañó sus palabras con una nota en la que se refirió al robo.

 

Una horas más tardes, Sergio Massa le respondió a la ex presidente también a través de Twitter y dijo que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".

 

El Frente Renovador informó en un comunicado que sufrió un robo en sus oficinas principales en la Ciudad de Buenos Aires. “El delito afecta a áreas estratégicas sensibles del equipo del líder opositor Sergio Massa, tales como Redes Sociales, de la oficina privada de Massa y de Política", detalló el FR a través de un comunicado.

 

 

 

Este intercambio de tuits no pasó inadvertido ya que se produjo en momentos donde las alianzas electorales constituyen uno de los temas prioritarios para la dirigencia política.

 

Además, sucedió en medio de la polémica que desató la investigación del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sobre una red de espionaje que incluye a funcionarios de la Justicia, agentes de inteligencia y periodistas.

 

Massa ya había sufrido un ataque de servicios de inteligencia durante la campaña de las legislativas del 2013, cuando un miembro del aparato de Inteligencia de Prefectura ingresó a su casa y disparó un arma de fuego.

 

 

 

Quien también se solidarizó con Massa fue el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien pidió que el hecho “se aclare rápidamente”. En la misma línea, se expresó el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y el diputado del PRO Daniel Lipovetzky.  

 

 

 

Fernando Rambaldi cosecha apoyos de Juntos por el Cambio y abre el lobby hacia el PJ para eliminar el peaje de La Calera. 
El senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider

También te puede interesar