LA ECONOMÍA DE CAMBIEMOS

Los gremios del transporte salen a la calle contra el aumento de las tarifas

Encabezados por Juan Carlos Schmid, sindicatos de la CGT se movilizarán al Ente Regulador de la Electricidad para rechazar los aumentos constantes en las tarifas de los servicios públicos.

“Debemos frenar por todos los medios este tarifazo, que es brutal para el conjunto de los trabajadores" dijo Juan Carlos Schmid, el titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), la organización que, junto a la CTEP, se movilizará este martes por la mañana para rechazar el aumento de tarifas.

 

El año pasado, este espacio ya se había realizado otras dos movilizaciones al ENRE y al Obelisco por el mismo tema, pero "no hubo ningún cambio y todo empeoró", denunció el dirigente de Dragado y Balizamiento y agregó: "Este trazado económico no nos da señales que demuestren un cambio de rumbo, es más profundizan la crisis; por eso volvemos a marchar al ENRE, para expresar el profundo malestar contra este saqueo al bolsillo de todos los argentinos” .

 

Las columnas concentrarán desde las 10 en Diagonal Norte y Suipacha para marchar al ENRE.

 

Uno de los reclamos puntuales que llevarán es la aplicación de un plan para mitigar el impacto de las subas en las diferentes regiones del país y, en especial, en el sur del país. En este sentido, el secretario general del Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, señaló que en esa región "el impacto se sufre más profundamente" y cuestionó "la política federal energética sin rumbo que golpea a empresas, familias y a toda la economía”.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar