ELECCIONES 2019. CAMBIEMOS

Los radicales inflan el pecho y se suman a la victoria de Kroneberger

A través de Twitter, los dirigentes de la UCR salieron a celebrar el triunfo del diputado pampeano ante el candidato del PRO, Carlos Mac Allister.

Entusiasmados con la victoria radical en La Pampa, los dirigentes de la UCR se volcaron a las redes sociales para felicitar al diputado y flamante candidato a gobernador Daniel Kroneberger, quien este domingo derrotó en la interna de Cambiemos al postulante del PRO, Carlos Mac Allister.

 

“Felicitaciones @DKroneberger por el triunfo en la primarias. A seguir trabajando para llegar a la gobernación de La Pampa”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado Martín Lousteau, desde la India donde se encuentra acompañando al presidente Mauricio Macri.

 

En la misma línea, se expresó el cordobés Mario Negri: “Un gran paso en el camino de llevar alternancia y cambio a los pampeanos”, posteó.

 

También se sumaron a esta euforia radical el legislador Luis Naidenoff, quien destacó que Kroneberger tiene “la inmensa responsabilidad de generar alternancia democrática para los pampeanos después de 35 años del PJ en el poder”.

 

 

 

En tanto, el dirigente Ricardo Alfonsín felicitó al pampeano y se entusiasmó con la posibilidad de que el radicalismo dé “muchas sorpresas más” durante el año electoral.

 

El hijo del ex presidente Raúl Alfonsín es uno de los dirigentes más críticos con el Gobierno y con el propio radicalismo por "la poca participación" del histórico partido en las decisiones clave que toma el ejecutivo. 

 

 

 

El primero en expresar su alegría por la victoria fue el presidente del partido y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo. “Felicito a @DKroneberger por su triunfo en La Pampa y a través de él, a toda la @UCRLaPampa por el trabajo realizado. Ahora a enfocarse en ganar la provincia”, arengó.

 

 

 

Kroneberger tendrá como compañero de fórmula al actual secretario de Hacienda, Abastecimiento y Producción de la Municipalidad de Santa Rosa, Luis Evangelista.

 

 

 

dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca
jaldo: honremos a nuestros proceres con la unidad de los argentinos

También te puede interesar