X
El intendente estuvo acompañado del ministro de Transporte de la Nación. Es un paso bajo nivel reclamado por los vecinos que cambiará el funcionamiento del centro de la ciudad.
Redacción 15/02/2019 16:22

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el paso bajo nivel de la calle Tribulato. La obra –la segunda de ese tipo en los últimos meses- transformará para siempre el centro del distrito, potenciando al comercio local y agilizando la circulación del tránsito, en especial la del transporte público.

El jefe comunal calificó de “histórico” el logro. Dijo estar “orgulloso” de poder “colaborar y trabajar para seguir haciendo crecer nuestra ciudad”. Agradeció la presencia de los presentes y en especial del ministro Dietrich, quien a su turno expresó: “Durante años el conurbano estuvo olvidado por el gobierno nacional. Faltaba infraestructura de calidad, en especial en materia de transporte. Ahora, con un gobierno que hace las obras pensando en la gente, todos los días estamos dando un paso más para transformar el día a día de los bonaerenses”.

En el acto, acompañados por cientos de vecinos que se convocaron en el lugar, estuvieron presentes además el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre; la secretaria de Obras de Transporte de la Nación, Manuela López Menéndez; la diputada provincial María José Tedeschi; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, y la secretaria de Obras Públicas, Milagros Richards, entre otras autoridades.