X
La vicegobernadora electa dijo que la mandataria “omite números”, en lo que fue su balance de gestión de los cuatro años de gobierno y que “se quiere dar una imagen que en la realidad no se observa”.
Redacción 04/12/2019 20:15

La vicegobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, cuestionó el balance de gestión que este martes realizó la gobernadora saliente María Eugenia Vidal y dijo que “el verdadero informe sobre su gestión lo hizo la gente, que eligió otro rumbo”, al no ratificarla para gobernar la provincia para un nuevo período de gobierno.
 


Magario participó este miércoles de la jura que se realizó en el Congreso a los nuevos diputados nacionales. Acompañada de intendentes bonaerenses, aseguró que “con Axel (Kicillof) una de las improntas que le queremos dar a nuestro gobierno es el trabajo codo a codo con los intendentes y devolverle el protagonismo a las 135 intendencias, porque ellos son los que se ocupan y conocen sus distritos”.

“La gobernadora habla con orgullo del fondo del conurbano, que está muy bien, pero se olvida de los recortes del fondo sojero y las obras que los vecinos de cada uno de los municipios se esfumaron”, agregó.

Además, la intendenta de La Matanza dijo que “la gobernadora habló de haber construido 300 aulas nuevas en estos 4 años para 17 millones de bonaerenses y desde el municipio que conduje construimos la misma cantidad con fondos propios, entonces ¿cuál es la dimensión de la gestión de la gobernadora? Creo que el verdadero informe sobre su gestión lo hizo la gente, que eligió otro rumbo”.

Magario cuestionó el balance realizado por Vidal y enfatizó en que “cuando uno da ciertos números, obviando otros como déficit, deuda, o los compromisos de deuda que hay que afrontar este viernes por ejemplo, es porque se quiere dar una imagen que en la realidad no se observa”.