La herencia

El balance navideño de Macri: “En cuatro años hemos crecido mucho”

El ex presidente reapareció en las redes sociales tras su salida del poder. Sigue aludiendo a la grieta y pide “que el amor supere el resentimiento y el odio”.

 

En un audio de menos de un minuto, Macri volvió a aludir a la grieta: “Nos falta todavía ponernos de acuerdo en cómo se logra el país que sí queremos, un país más justo para todos”, recalcó para ahondar: "Por eso creo que lo que sí tenemos que estar todos de acuerdo, que va a cerrar esta diferencia de visiones que todavía tenemos los argentinos, es que el amor supere el resentimiento y el odio de nuestro país”.

 

El ex mandatario ponderó que en cuatro años “estoy convencido que hemos crecido mucho, en algunos casos para saber más lo que queremos de lo que no queremos o al revés”. Previo a ese mensaje, publicó en su cuenta de Facebook una visita al comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos.
 

 


Como contó Letra P, entre el jueves y el sábado los miembros de los bloques del PRO, la UCR y la Coalición Cívica en el Congreso atravesaron duros debates internos para consensuar una posición común frente al peronismo, pero en ellos no participó el ex presidente, que se pegó una escapada a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes.

 

El bajísimo perfil que adoptó Macri desde que dejó la Presidencia incrementó las incógnitas sobre su futuro, porque la dinámica del armado opositor sigue su curso.

 

Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.
El gobierno de Gustavo Petro echó a diplomáticos argentinos de Colombia.

También te puede interesar