X
Otra reunión sirvió para encontrar al amcrismo y al MPN en el paso de mando de la capital. Lo que se viene.
Redacción 07/11/2019 18:20

Los integrantes de la Comisión de Transición volvieron a reunirse en el quinto encuentro de este proceso que congrega a los funcionarios municipales de la actual gestión con el equipo técnico designado por el intendente electo, Mariano Gaido (MPN), para avanzar en forma ordenada el traspaso del mandato.

Este jueves se hizo entrega de nuevos informes que se habían solicitado de distintas secretarías municipales, y también se dieron copias del proyecto de ordenanza del prepuesto 2020, y de la tarifaria para el próximo año.

“Tuvimos esta mañana una de las últimas reuniones. Entregamos informes que faltaban de las distintas secretarias, somo Servicios Urbanos, Movilidad, Cultura y Gobierno”, explicó Yenny Fonfach, secretaria de Desarrollo Humano quien agregó que además “se hicieron preguntas sobre convenios y ordenanzas que afectan a algunas secretarias”.

“El grueso de la información ya se entregó y estamos en el intercambio más personal, y en el recorrido de oficinas para que se conozcan los futuros funcionarios con los empleados. Van a seguir estos recorridos y con el intercambio de información personal en las diferentes áreas”, dijo Fonfach.

Agregó, en ese sentido, que se acordó un nuevo encuentro para la semana que viene, la cual “será la última reunión de entrega de informes, se van a dar algunas más especificas como patrimoniales y el del Instituto Municipal, pero el grueso ya ha sido entregado”.