CIUDAD BA

Homenaje a Brindisi en la Legislatura porteña

Por iniciativa del diputado peronista Claudio Heredia, se lo reconocerá como personalidad destacada del deporte. También, se distinguirá al libro que retrata su historia como futbolista.

Este lunes la Legislatura porteña homenajeará al ex astro de Club Atlético Huracán Miguel Ángel Brindisi como personalidad destacada del deporte de la Ciudad de Buenos Aires y, además, se reconocerá como interés para la Comunicación Social y la Cultura el libro que retrata su historia y su trayectoria deportiva.

 

Por iniciativa del diputado peronista Claudio Heredia, reconocido hincha del Globo, el acto en homenaje a Brindisi se realizará a las 18 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña. En tanto, por una iniciativa del legislador del PRO Fernando Yuan, se reconocerá al libro de Rodolfo Chisleanschi,  "Miguel Ángel Brindisi, por el andarivel del 8".

 

"Este reconocimiento a Bríndisi se realiza en mérito a su destacada trayectoria deportiva en el ámbito nacional e internacional. Pero sobre todas las cosas, es un agradecimiento eterno a este ídolo de mi querido Huracán", sostuvo Heredia.

 

"En esta iniciativa no solo se quiere reconocer su trayectoria profesional y deportiva sino y ante todo los valores que ha llevado adelante a la largo de su vida en todos los ámbitos que ha participado: humildad, sacrificio  y honestidad. Y por supuesto la combinación con su talento indiscutible que hoy lo llevan a recibir este premio con total merecimiento", agregó.

 

También te puede interesar