LO QUE VIENE

Evo Morales y Lula no vendrán a la asunción de Alberto Fernández

Lo confirmó el diputado Felipe Solá, quien se perfila para ser el próximo Canciller. Además, consideró que Argentina “debería tener el mejor vínculo posible” con EEUU y habló sobre Venezuela.

El diputado nacional Felipe Solá adelantó que el mandatario depuesto de Bolivia, Evo Morales, y el ex presidente brasileño Lula Da Silva no vendrán a la Argentina para la asunción de Alberto Fernández al cargo de presidente, el próximo 10 de diciembre.

 

“No creo que Evo Morales venga al país en la asunción de Alberto Fernández. Lula dijo que tampoco vendría, y en mi opinión, es acertado. Es una reunión de países, no de amigos”, señaló el legislador, quien se perfila a ser el próximo Canciller.

 

En otro orden, consideró que "en Venezuela está en duda la democracia" y remarcó la necesidad de tener "el mejor vínculo posible con Estados Unidos".

 

"Argentina debería tener el mejor vínculo posible con Estados Unidos", expresó el ex gobernador bonaerense en declaraciones a Radio La Red.

 

Además, el diputado ratificó que en Bolivia hubo "un golpe de Estado" y agregó que "Argentina debió darle asilo a Evo Morales, porque su vida corría peligro y por ser un país hermano".

 

"En Bolivia hubo golpe; en Venezuela está en duda la democracia; la elección en Uruguay es un cabeza a cabeza, está abierta", concluyó.

 

pensar lo impensado
escandalo de los seguros: ercolini rechazo el pedido de recusacion de alberto fernandez

También te puede interesar