X
El intendente sostuvo que continuará en política y sugirió que en el próximo turno electoral podría presentarse como candidato a legislador.
Redacción 19/11/2019 15:25

El intendente de Quilmes, el macrista Martiniano Molina, anunció que continuará vinculado a la política partidaria y no descartó ser candidato dentro de dos años en las elecciones intermedias.

"Voy a trabajar desde la oposición, el futuro dirá dónde voy a estar en 2021, si será desde un ámbito legislativo", afirmó el jefe comunal, quien en las últimas elecciones fue derrotado por la diputada de La Cámpora Mayra Mendoza.

 

 

 

Durante una entrevista a la agencia Télam, el jefe comunal se refirió a la performance electoral que lo dejó sin posibilidad de conducir el distrito cuatro años más. “Siempre es más difícil una reelección. Cuando emergés como alguien nuevo de la política, después de cuatro años ya sos político, y muchas veces los políticos no contamos con demasiada ascendencia en la ciudadanía pero la gente valoró mucho todo mi camino”, indicó.

Molina remarcó que hubo "una situación económica difícil y compleja que quizás no se la atribuían al gobierno local y eso colaboró con que haya sido una buena elección local". ene sa línea, indicó que es “parte de un espacio político que tiene un presidente y una gobernadora, y voy a seguir trabajando para continuar fortaleciendo este espacio y no vamos a aflojarle", agregó el cocinero.

Sobre el futuro de Cambiemos, el jefe comunal sostuvo que el presidente Mauricio Macri como la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal "demostraron claramente su capacidad de liderazgo".