CIUDAD BA

Sobre llovido, mojado: coro de insultos a Lammens en San Lorenzo

Tras perder las elecciones porteñas por una amplia diferencia, el presidente del azulgrana fue abucheado por los hinchas del club luego de una nueva derrota del equipo de Juan Antonio Pizzi.

El presidente de San Lorenzo y candidato del Frente de Todos en la Ciudad, Matías Lammens, sufrió dos duros reveses en menos de una semana: el domingo perdió las elecciones para jefe de gobierno porteño por una amplia diferencia ante Horacio Rodríguez Larreta y este miércoles se fue insultado de la cancha del Bajo Flores tras una nueva derrota del equipo.

 

El equipo azulgrana cayó este miércoles ante Defensa y Justicia 3 a 1 y venía de perder el clásico ante Huracán la semana pasada.

 

El Nuevo Gasómetro era un polvorín y los hinchas estallaron de bronca contra el presidente del club: "Matías Lammens la p... que te parió", fue el canto que se repitió en todo el estadio.

 

Los socios de San Lorenzo están descontentos con la gestión de Lammens durante la última etapa. Entienden que el presidente, metido de lleno en la política de la ciudad, dejó de lado el club y muchos se lo recriminan. De hecho, el Ciclón perdió cinco de los últimos seis partidos y quedó a 8 puntos por debajo del líder Argentinos Juniors. demás, venía de quedar eliminado de la Copa Libertadores.

 

Lammens venía enfrentado con la barrabrava del club, sin embargo los plateístas denunciaron aprietes de la barra para no insultarlo. En las redes sociales comenzaron a circular videos donde se ven personas que ingresan a ese sector de la cancha y amenazan a los hinchas.

 

El panorama político dentro del club está complicado. Encima, hay elecciones en diciembre y todavía no se conoce qué papel tendrán Lammens y Marcelo Tinelli.

 

 

 

Esta es la segunda derrota que sufre Lammens en solo cuatro días ya que el pasado domingo perdió por 20 puntos contra el candidato de Juntos por el Cambio, que logró la reelección en primera vuelta.

 

Además, tampoco puso subir al escenario que el Frente de todos montó en la avenida Corrientes para celebrar la victoria de Alberto Fernández en primera vuelta.

 

El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona e Ignacio Yacobucci, nuevo titular de la UIF.
Nicolás Posse y Guillermo Francos, con autoridades del PRO en la Cámara de Diputados. Debatieron sobre el pacto fiscal, que tiene la reforma de Ganancias. 

También te puede interesar