X

El candidato de Consenso Federal anticipó que seguirá “con la misma línea de buscar acuerdos” y anticipó que llamará al presidente electo, Alberto Fernández.

Redacción 27/10/2019 21:59

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, salió a reconocer la derrota al asegurar que su espacio quedó “por debajo” de las expectativas que tenía para las elecciones generales, donde alcanza el 6,15% de los votos con el 85,82% de las mesas escrutadas.

No obstante, el economista aseguró que su espacio va a "seguir con la misma línea de buscar acuerdos" y "eventualmente lograr un Gobierno de unión nacional".

 

 

"Aún desde la oposición uno puede hacer cosas, como la ley de Emergencia Alimentaria. Ese es el camino que vamos a seguir", resaltó el economista en el búnker que su alianza instaló en el hotel NH, en la Ciudad de Buenos Aires.

En un breve discurso, Lavagna reconoció: "Es obvio que hemos quedado un poco por debajo de lo que fueron las PASO, pero de todas maneras Consenso Federal va a contar con representación parlamentaria".

 

 

Por otra parte, el líder de Consenso Federal explicó que va "a hablar en los próximos minutos" con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, "para felicitarlo" ya que con más del 80% de las mesas escrutadas, se perfilaba para ganar en primera vuelta