En un clima de fiesta y optimismo, militantes y dirigentes del Frente de Todos esperan por la llegada de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el Complejo Cultural C, donde el peronismo se reunirá en pleno para recibir los resultados oficiales de las elecciones presidenciales.
Como sucedió en las primarias, el Frente de Todos dispuso duplas de dirigentes que se acercaron a hablar con la prensa desde las 18, cuando cerraron los comicios. Los primeros en hacer declaraciones fueron el albertista Santiago Cafiero y la camporista Luana Volnovich. Luego tuvieron su turno el camporista Mariano Recalde y la diputada peronista Cristina Álvarez Rodríguez.
En el enorme salón ubicado en la planta baja del lugar, ubicado en el barrio de Chacarita, se congregaron invitados y dirigentes, mientras que tras un cortinado se dispuso un lugar para 350 invitados VIP, entre los que se cuentan el ex canciller brasileño Celso Amorim, los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero (España) y Fernando Lugo (Paraguay), gobernadores, intendentes y representantes del ámbito de la cultura y los derechos humanos.
En tanto, en el primer piso se ubicaron los encargados de prensa y redes y en el segundo, compartirán una oficina los integrantes de la dupla presidencial, Alberto y Cristina. En el mismo piso tendrán un espacio Cafiero y Máximo Kirchner. El tercer piso quedó reservado para Axel KIcillof, Matias LAmmens y Sergio Massa.