X

Mendoza se reunió con pastores y coincidieron en una agenda contra el hambre

La candidata a la intendencia de Quilmes por el Frente de Todos fue invitada por el Consejo de Pastores. Actividades sociales, barriales, culturales y solidarias fueron parte del intercambio.

Redacción 25/10/2019 12:09

La candidata a la intendencia de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, se reunió este miércoles con los integrantes del Consejo de Pastores, para presentar sus propuestas y dialogar sobre la situación social, económica y cultural local.

En el encuentro, que se desarrolló en la iglesia Ríos de Vida, se coincidió en la necesidad de actuar de forma urgente sobre la crisis de hambre que vive el país y por ende la situación social de los sectores más vulnerables.

 

 

Según refirió a este portal el dirigente local y nexo entre la candidata y la iglesia evangélica, Daniel Misino, existía un interés de los pastores por “conocer las propuestas de Mendoza” y en el marco de la convocatoria que suele hacer el Consejo en tiempos electorales.

La iglesia evangélica, que tiene en Quilmes 300 templos, realiza en el municipio no solo tareas de contención social y espiritual, sino también comprende varios establecimientos educativos, y desarrolla actividades públicas para toda la comunidad.

 

 

Mendoza, actual diputada nacional, ganó la interna de Todos en las PASO, y aunque obtuvo en solitario un porcentaje menor de votos que el actual jefe comunal, Martiniano Molina (PRO), en la sumatoria de todos los candidatos de su espacio supera por 75.171 votos al candidato de Juntos por el Cambio.

Tras el encuentro, donde se coincidió en el diagnóstico sombrío de la situación del país y se habló de avanzar en una etapa de emergencia ante las necesidades urgentes, los pastores y la candidata recorrieron las instalaciones del lugar.