El PJ advierte que “hay peligro” de “manipulación de información” del escrutinio
El apoderado del partido, Jorge Landau, reclamó cuestionó el sistema que se utilizará el domingo y reclamó que el Gobierno garantice la “transparencia” en la difusión de los datos.
El histórico apoderado del PJ, Jorge Landau, advirtió que "hay peligro" con el sistema que se utilizará para la transmisión de datos del escrutinio definitivo, y subrayó que en el Frente de Todos tienen "pánico" de que haya "manipulación de la información" en las elecciones generales del próximo domingo.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
"Estoy muy inseguro en relación con el domingo. Hay peligro. Tengo pánico. Queremos transparencia", sostuvo el ex diputado nacional, quien cuestionó que el sistema que se utilizará en los comicios "permite una manipulación de la información".
En diálogo con El Destape Radio, el letrado ratificó que el Frente de Todos implementará "el mismo dispositivo que se hizo para las PASO", es decir una suerte de centro de cómputos paralelo para poder tener información antes de que se difundan los números oficiales del escrutinio.
"Nunca en 30, 40 años que estoy trabajando llegamos a una situación en estos términos", concluyó Landau.