Elecciones 2019 | Cambiemos

Campbell y Ciarletta cerraron la campaña en San Fernando

El candidato a diputado y referente local junto a la postulante a la intendencia estuvieron acompañados por el jefe de Gobierno, Peña, el vicegobernador Salvador, y el ministro Ritondo.

“Este cierre de campaña es un encuentro entre quienes pensamos que no nos da lo mismo la forma de trabajar, de construir y de pensar el futuro de nuestro país, de la Provincia y de San Fernando. Es un orgullo poder representar y llevar adelante la bandera y los valores de Juntos Por El Cambio como lo hace María Eugenia Vidal y cada uno de nuestro equipo”, afirmó la candidata a la intendencia de San Fernando, Agustina Ciarletta, durante el cierre de campaña que desarrolló este lunes en el centro de Jubilados “La Esperanza” y donde estuvo acompañada por el subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado bonaerense por la primera sección electoral, Alex Campbell.

 

El funcionario, partícipe de la mesa chica de la gobernadora y figura central del vidalismo en la nueva conformación parlamentaria, afirmó por su parte que “esta elección no se trata de un candidato, se trata de cada uno de nosotros, de los valores que representamos, del país y la provincia que soñamos”.

 

 

Secundado por el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, el vicegobernador, Daniel Salvador, el ministro de Seguridad y primer candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, su compañera en la lista, María Luján Rey, y el también postulante al Congreso y actual concejal local, Sebastián Salvador, entre otras figuras.

 

“El 27 de octubre es una fecha clave, porque se define el tipo de país que queremos. Un país aislado, con impunidad como el que tuvimos hasta diciembre 2015 o un país que encara sus problemas, integrado al mundo, con justicia y reglas claras. Queremos que pase lo mismo con la provincia. Aquella provincia de la desidia, la hemos logrado poner en marcha y ordenarla, con infraestructura y empezado a bajar la presión tributaria para hacer definitivamente la provincia de la producción y el trabajo que es la etapa que queremos encarar a partir de diciembre” aseguró durante su discurso el también jefe de la UCR bonaerense, Salvador.

 

 

 

En tanto su hijo, el futuro diputado, apuntó al contrincante a la gobernación por el Frente de Todos, Axel Kicillof: “La diferencia de este espacio con Kicillof, es que él naturaliza el narcotráfico mientras nosotros lo combatimos”, dijo.

 

Estuvieron presentes también los ministros provinciales Marcelo Villegas (Trabajo) y Andrés Scarsi (Salud); los legisladores nacionales Eduardo Amadeo y Cornelia Smith-Liermann y los provinciales, Carolina Piparo, Daniela Reich, Sandra París y Gabino Tapia. Además, los postulantes en la lista local, Ignacio Semenzato, Ivana Amante, Daniela Nipotti, Ignacio Posse Molina; el actual concejal Federico Fernández Storani; Erika Krieger y el candidato a Intendente de Tigre, Segundo Cernadas.

 

El radical Leandro Altolaguirre junto a Sandra Fonseca (Comunidad Organizada), el senador Daniel Kroneberger y Juan Carlos Tierno. Parte de la oposición de La Pampa busca amucharse en una sola boleta para vencer al peronismo.
pensar lo impensado

También te puede interesar