X
El titular de Swiss Medical aseguró que el contexto "no es el adecuado" para la visita del Presidente. "Alberto Fernández tendría que haber venido", dijo. Y sentenció: "La elección está terminada".
Por 16/10/2019 21:09

MAR DEL PLATA (Enviado Especial) El presidente de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, consideró que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, faltó al Coloquio de IDEA que se desarrolla en esta ciudad porque "la percepción de la gente no iba a ser la ideal". Se refirió así a "un contexto complejo" que puede haber influido en la ausencia, aunque también afirmó: "Tendría que haber estado acá Alberto Fernández, porque si la política no está el Coloquio pierde peso". 

El directivo de la medicina prepaga habló en el hall de Sheraton Los Troncos, donde se desarrolla la edición 55 de la reunión empresaria que abrió la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Asimismo, consultado por las elecciones y si se confirmará el resultado de las PASO, aseguró que "los números muestran que la elección está terminada, pueden pasar cosas, pero es muy difícil".