Provincia BA

Vidal recorrió obras junto a un intendente massista

Luego de su actividad en Mar del Plata junto a Macri, siguió hasta General Alvarado para mostrarse con Germán Di Césare.

Tras mostrarse otra vez con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, supervisó este lunes las obras de remodelación del Paseo Costanera de Miramar, en el partido bonaerense de General Alvarado. 
 

 


Lo hizo junto al intendente Germán Di Cesare -quien forma parte del Frente Renovador- y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

 

Se trata la etapa final de la puesta en valor del Paseo de la Costa, uno de los espacios públicos con más atractivo de la ciudad.  Según se informó oficialmente, este proyecto, que beneficiará a más de treinta mil habitantes de la región, cuenta con una inversión de fondos bonaerenses que supera los 5 millones de pesos. 

 

Antes de ello, Vidal recorrió las obras del Hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata, que tras estar inactivo varios años, atenderá a adultos mayores que reciben prestaciones a través de PAMI. Además, en Mar del Plata, también visitaron el playón de Extinción de Dominio, donde se encuentran depositados los bienes incautados por delitos de narcotráfico.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro y Patricia Bullrich durante una de las visitas de la ministras a Rosario.
El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 

También te puede interesar