Elecciones 2019. peronismo

El intendente de Tigre habla de posibles “coincidencias” entre Massa y CFK

El jefe comunal del Frente Renovador indicó que ve la “confluencia” de sectores que en el “pasado estuvieron separados”. Consideró que el desdoblamiento electoral es “oportunismo político” de Vidal.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, sostuvo que hay muchos dirigentes representantes de distintos sectores del peronismo dispuestos a trabajar en un proyecto de unidad de cara a las próximas elecciones. "No vemos otra salida que no sea esa", dijo y advirtió sobre la posibilidad de un acuerdo entre el ex diputado nacional Sergio Massa y la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner.

 

El mandamás de uno de los bastiones más importantes que tiene el Frente Renovador ratificó su posición de trabajar en un “programa de unidad” entre los distintos representantes del peronismo bonaerense.  “Veo en muchos intendentes, legisladores, dirigentes de la provincia de Buenos un gran entusiasmo en formar una gran lista de oposición, de unidad, de confluencia de muchos sectores que en el pasado reciente estuvimos separados”, indicó ante El Destape.

 

“No vemos otra salida que no sea esa”, señaló Zamora y agregó que es lo que vienen “ planteando en estos dos años que han pasado y que se va a coronar de una manera positiva y confluyendo la gran mayoría de los sectores populares”.

 

Consultado sobre un posible acercamiento entre Sergio Massa y Cristina Fernández, indicó: “Aspiro a que sea así. Las veces que conversamos tratamos de confluir en esa idea”, dijo en referencia al líder tigrense y agregó que Massa “en el último mes tuvo un cambio en la estrategia discursiva con respecto a las alianzas, ha marcado un perfil netamente de oposición al gobierno (Mauricio) Macri. Ese cambio de estrategia puede llevar a una coincidencia de todos los sectores del peronismo, incluido el kirchnerismo”.

 

 

 

Además, consideró que el socio de la alianza Alternativa Argentina “tiene todas las condiciones para ser candidato a gobernador, para ser candidato a presidente, es un hombre preparado y tiene méritos para ser candidato en cualquier estamento de Gobierno”.

 

Zamora, también, se refirió a la posibilidad que avance el desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires y tildó la maniobra como “oportunismo político”. “Lo que en primer momento fue comenzar a pensar la idea de autonomía y que los municipios pudieran decidir el adelantamiento de las elecciones fue un argumento robado por la gobernadora en la intención de querer despegarse de un gobierno catastrófico”.

 

valenzuela acompano a bullrich en un operativo de destruccion de armas
Acompañado del ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, el gobernador Maximiliano Pullaro recibió los 80 móviles enviados por Kicillof.

También te puede interesar