Política

Peña, ya en campaña: las urnas van a “ratificar el camino del cambio”

En la línea de Macri, que habló de su “confianza imbatible”, el jefe de Gabinete se mostro “convencido de que 2019 será un año mucho mejor” y agradeció “las críticas con buena leche”.

Como su jefe el presidente Mauricio Macri, que en su mensaje de año nuevo dijo tener “una confianza imbatible”, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró este martes confiado en que la Argentina va a "ratificar el camino del cambio" en las elecciones de octubre y, a pesar de que no hay datos económicos que lo respalden, se mostró “convencido de que 2019 será un año mucho mejor”.

 

Peña, que será este año el jefe de la campaña por la reelección del jefe de Estado, agradeció "el aguante" de la población durante el complicado 2018 y "las críticas con buena leche para mejorar".

 

"Y se va el 2018. Qué año. Ante todo, agradecer: el aguante, los apoyos en los momentos difíciles, las advertencias y las críticas con buena leche para mejorar", escribió el ministro coordinador en sus cuentas en redes sociales.

 

   El referente del PRO remarcó que confía en que la crisis del año pasado "hizo crecer" al país y a la población. "Confío en que todo lo que vivimos nos hizo crecer, nos hizo más fuertes y nos obliga el doble a trabajar duro para sacar este país adelante", señaló.

 

"Estoy convencido de que 2019 será un año mucho mejor, que vamos a salir adelante y vamos a ratificar el camino del cambio que empezamos juntos hace tres años”, dijo Peña a pesar de que los pronósticos económicos no anuncian buenas noticias a nivel nacional y la provincia de Buenos Aires, principal búnker territorial de Cambiemos, entra en el año electoral con una coyuntura de altísima complejidad.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar