EN CAMPAÑA

Macri sobre 2019, a pesar de todo: "Tengo una confianza imbatible"

El Presidente publicó un mensaje en las redes sociales con motivo de Año Nuevo y y pidió "superar los desafíos" que se presenten "sean los que sean, estar mejor cada día, seguir unidos".

De vacaciones en la Patagonia y en el arranque de un año en el que buscará la reelección al frente de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri pidió como deseo para 2019 "superar los desafíos que se presenten, sean los que sean" y afirmó que tiene "una confianza imbatible".

 

"Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada días, seguir unidos", sostuvo el mandatario.

 

A través de un breve mensaje publicado en sus redes sociales y titulado "Tenemos el mismo deseo", el jefe de Estado envió desde la ciudad neuquina de Villa La Angostura su saludo a la población y subrayó que tiene "una confianza imbatible" en que la Argentina podrá cumplir esa meta que propuso el líder del PRO.

 

El deseo del Presidente se da tras un complicado 2018, principalmente con un duro balance económico producto de la inflación, la devaluación y la recesión, y en el comienzo de un año en el que pondrá en debate en las urnas su gestión con el objetivo de revalidar su mandato y extenderlo hasta el 10 de diciembre de 2023.

 

"¡Te mando un gran abrazo y un beso! Feliz 2019", concluyó Macri, quien permanecerá al menos hasta la semana que viene descansando en la Patagonia junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija menor de ambos, Antonia Macri.

 

Una de las primeras actividades oficiales confirmadas que tendrá en su regreso es el viaje a Brasilia para reunirse el próximo 16 de enero con el flamante presidente del vecino país, Jair Bolsonaro.

 

    Los gobernadores de Juntos por el Cambio apoyarán la ley ómnibus pero tienen condiciones para Javier Milei.
    Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo

    Las Más Leídas

    También te puede interesar