A TODO O NADA

El Partido Demócrata respalda a Macri

“No es tiempo de especulación política ni financiera”, sostienen desde el espacio que integra Cambiemos para defender al Gobierno ante la crisis económica.

El Partido Demócrata, aliado al PRO e integrante de Cambiemos, salió fuerte a respaldar la gestión y el gobierno de Mauricio Macri ante la crisis cambiaria y económica que desató una fuerte subida del dólar, una consecuente devaluación y un alza del índice de la inflación.

 

“El Partido Demócrata de la Ciudad de Buenos Aires ratifica, una vez más, su apoyo a las autoridades de la Nación, ante las presentes dificultades que atraviesa nuestra economía”, expresó el espacio mediante un comunicado.

 

“El cambio iniciado a fines de 2015 consagró valores tan fundamentales como permanentes: el retorno a la República y sus instituciones básicas; la inserción de la Argentina en el mundo civilizado; la lucha inclaudicable contra el narcotráfico y el crimen organizado, entre otros grandes logros en marcha”, aclaran.

 

Sin embargo, el PD explica que “resta aún encontrar el definitivo equilibrio de las cuentas fiscales y monetaria, largamente desquiciadas en la anterior administración”. “Y, con dicho equilibrio, proveer a la satisfacción de los grandes designios sociales: acabar con la pobreza, atender eficazmente a la seguridad, la salud  y la educación, como asegurar el acceso a la vivienda para todos”, agregan.

 

“El Partido Demócrata, al reiterar hoy su apoyo al Gobierno de la Nación, renueva, pues, su fe inquebrantable en una democracia genuina y responsable, al servicio de los altos intereses espirituales y materiales de nuestra querida patria”, concluye el comunicado firmado por las autoridades Ricardo Balestra y Mónica Alonso de Fait.

 

Volvió Patricia Bullrich: terroristas se buscan
Maximiliano Pullaro y el pastor y diputado Walter Ghione

También te puede interesar