Dicen que cuando el dólar se dispara el único beneficiado, si sabe aprovechar la situación, es el turismo local que se torna más favorable que los destinos internacionales.
- Temas del día
- Javier Milei
- Presupuesto
- AFA
- Gremios
- Aerolíneas Argentinas
Dicen que cuando el dólar se dispara el único beneficiado, si sabe aprovechar la situación, es el turismo local que se torna más favorable que los destinos internacionales.
En esa línea, y con la intención de explotar las playas, sierras y estancias de la provincia de Buenos Aires, se lanzó desde la subsecretaría de Turismo, y en acuerdo con la Cámara Argentina de Turismo provincial un sorteo especial de seis estadías para cuatro personas en diferentes fines de semana.
twitter_tweet
"Este tipo de acciones junto al privado nos permiten posicionar a la Provincia como destino turístico en los medios de comunicación en los meses previos al Verano" indicó la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny.
Y detalló los premios que se darán en el sorteo y que consisten en seis diferentes estadías de dos noches, para dos adultos y dos menores, durante cualquier fin de semana que se elija.
“Habrá en Mar del Plata, en Pinamar, Mar de Ajó, Sierra de la Ventana, Tandil y San Antonio de Areco” indicó la funcionaria.
Según explicaron desde el gobierno, el sorteo se realizará en el marco del Día Internacional del Turismo y la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), y se llevará a cabo el viernes 5 de octubre a las 14 hs, ante Escribano Público.
La intención, impulsada por el gobierno, es generar herramientas que estimulen el turismo local, en un contexto de fuerte crisis económica y social.
Aunque durante las etapas de recesión los ciudadanos suelen demorar o anular viajes de placer, se busca adaptar el turismo local al bolsillo actual del bonaerense.