El presidente Mauricio Macri volvió a defender el rumbo económico y ensayó una particular autocrítica de su gobierno: “No somos un equipo perfecto pero tenemos buenas intenciones”, remarcó.
“Este es un equipo que no es perfecto, claramente. La perfección no existe. Pero de lo que nadie puede dudar, es que es un equipo con buenas intenciones, con honestidad, con un eje profundo en el hacer. Porque a las palabras se las lleva el viento, pero a las obras, a este puente, no”, aseguró el jefe de Estado al inaugurar un puente que une Villa Soldati con la localidad bonaerense de Lanús.
En este evento, el mandatario volvió a mostrarse con las otras dos patas más importantes de Cambiemos: Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal. Junto a ellos, destacó la importancia de completar las obras “respetando las fechas en que se inician y se terminan y sin que nadie se lleve un mango”.
“La forma de hacer las cosas es escucharnos, dialogando. Y eso es lo que estamos haciendo. Hace casi 3 años decidimos un cambio que dijo ‘basta’ a la mentira, a las trabas, a las mafias. Vamos a hacer y construir ese país que todos soñamos. Y claro que cuesta, que falta, y nos está costando mucho. Estamos poniendo el hombro y yo lo sé más que nadie porque vivo recorriendo el país. Pero este es el camino”, sostuvo Macri, quien en diciembre de 2015 presentaba a su Gabinete como “el mejor equipo de los últimos 50 años”.
“Estamos orgullosos de lo que estamos haciendo. Los argentinos somos buenos cuando nos proponemos" objetivos claros, indicó el jefe de Estado.