Provincia BA

En su último día como gobernador, Salvador comandó reunión con intendentes

El vicegobernador, que reemplaza a Vidal por su viaje a Roma, presidió un encuentro de gestión en Tandil. Participó el Subsecretario de Asuntos Municipales, Campbell y funcionarios de Nación.

El vicegobernador en ejercicio de la gobernación, Daniel Salvador, comandó este viernes, junto al Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, una reunión de gestión con siete intendentes de Cambiemos y funcionarios nacionales.

 

Salvador ocupa la jefatura del Estado bonaerense en reemplazo de la gobernadora, María Eugenia Vidal, que viajó el martes y hasta el fin de semana, al Vaticano, donde se entrevistó con el papa Francisco.

 

El también titular de la UCR bonaerense, participó de un nuevo encuentro de las “Mesas de Diálogo Región Centro, Diagnóstico 2018” que se desarrollan en diferentes puntos de la Provincia.

 

 

Durante el encuentro, se presentó el plan de gestión "Ciudades Inteligentes: un modelo de planificación", que reúne el trabajo realizado en la primera mitad del año 2018, un trabajo conjunto entre subsecretaría y Asuntos Municipales del ministerio de Gobierno de la provincia y el equipo de País Digital del ministerio de Modernización de la Nación.

 

El evento se desarrolló en el Museo de Bellas Artes de Tandil y contó con la presencia del jefe comunal y anfitrión, Miguel Lunghi, junto a sus pares, Ezequiel Galli (Olavarría); Hernán Bertellys (Azul); Osvaldo Dinápoli (General Belgrano); Emilio Cordonnier (Ayacucho); Esteban Reino (Balcarce); y Ramón Capra (General Alvear).

 

Acompañaron también Gonzalo Santamarina, director regional de Empleo y Trabajo del ministerio de Trabajo de la Nación para Región Pampeana y referente del PRO en Tandil, el diputado nacional Carlos Fernández y el legislador provincial Lucas FIorini.

 

Javier Milei, dispuesto a jugar a fondo contra las provincias.
Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.

También te puede interesar