El interino

En su primer día al frente del Ejecutivo, Salvador fue premiado en Tapalqué

Entregó escrituras y lo declararon huésped de honor en el distrito de la Séptima sección electoral. La coyuntura no lo mueve del Senado.

Con el viaje de la gobernadora María Eugenia Vidal al Vaticano, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador está actualmente al frente de la conducción ejecutiva bonaerense. En su primer día remplazando a la mandataria entregó escrituras en Tapalqué. El jueves, como es habitual, presidirá la sesión del Senado bonaerense.
 

 


El vicegobernador bonaerense, quedó a cargo del Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires debido al viaje de la mandataria al Vaticano. Vidal partió este martes a la noche con rumbo a la Santa Sede acompañada por el Jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Se entrevistarán con el Papa Francisco.

 

En este plano, Salvador está al frente de la conducción. En su primer día al frente de la provincia, viajó a la localidad de Tapalqué a la entrega de más de 60 escrituras a familias de aquel municipio, además la iniciar gestiones para generar más escrituras en los municipios de Azul y Olavarría.

 

“Este tipo de actos donde se entregan escrituras son los más lindos porque para los argentinos siempre fue una prioridad tener la casa propia”, sostuvo el vicegobernador.

 

Como contrapartida, el intendente Gustavo Cocconi, lo homenajeó  otorgándole la distinción de visitante ilustre.

 

Sin embargo, Salvador no podrá correrse demasiado de su rol de presidente del Senado bonaerense ya que este jueves deberá llevar adelante una nueva sesión ordinaria en la Cámara alta.

 

El Senado deberá aprobar nuevamente los cambios a la ley que baja las tarifas de luz y gas.

 

Si bien la iniciativa ya fue sancionada en la Cámara alta, en Diputados se modifica el proyecto por pedido de los intendentes. La norma se votará en la Cámara baja para luego, en el mismo, día ser sancionada en el Senado.

 

milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final
Eduardo Vischi, jefe del bloque UCR del Senado, complica la aprobación de la ley ómnibus. 

También te puede interesar