01|10|2022

Sica pronosticó una coyuntura “un poco difícil” para los próximos meses

21 de junio de 2018

21 de junio de 2018

El flamante ministro de Produccción adelantó que trabajará para “reforzar la agenda de la competitividad y la generación de empleo”.

El ministro de Producción, Dante Sica, adelantó que se avizora una coyuntura “un poco difícil” para los próximos meses en la economía argentina y adelantó que su desafío será “seguir garantizado el crecimiento”.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

El economista, mediante un guiño a su predecesor Francisco Cabrera, sostuvo que Producción “es una cartera que viene trabajando fuerte en los últimos dos años y que está avanzando en una agenda de competitividad”.

 

 

“Tenemos que seguir trabajando en ese sentido”, destacó Sica luego de la ceremonia de jura, a la cual también asistió Javier Iguacel, flamante ministro de Energía y Minería en reemplazo de Juan José Aranguren. Sica apuntó que “estamos mirando todos los programas y estudiando algunas medidas que podamos empezar a tomar atendiendo la coyuntura que estamos atravesando, quizás un poco difícil para los próximos meses”.

 

 

 

Sin embargo, destacó que “tenemos una buena expectativa con respecto al crecimiento futuro”. El nuevo ministro subrayó que el objetivo principal “es profundizar todo lo que tenga que ver con la mejora de la competitividad” y aseveró que junto a su equipo se ocupará especialmente del sector de las pymes, que “son las grandes generadores de empleo y son las que tenemos que acompañar”.