CIUDAD BA

Santilli: “Plaza Clemente va a ser un espacio verde”

El vicejefe lo planteó en una reunión con vecinos del barrio de Colegiales. “Tenemos el compromiso de sumar más espacios verdes”, sostuvo.

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, se comprometió a que la Plaza Clemente será un espacio verde en el barrio de Colegiales, ante la insistencia de vecinos que se movilizaron en repudio a la posibilidad de la construcción de un shopping en la zona.

 

“Tenemos el compromiso de sumar cada vez más espacios verdes en la Ciudad. Y lo estamos haciendo junto a los vecinos, porque nadie entiende más que ellos la necesidad de cada barrio”, sostuvo Santilli.

 

Según el funcionario porteño, en la reunión con los vecinos se “empezó conversar para darle forma al proyecto de la Plaza Clemente”.

 

“Plaza Clemente va a ser un espacio verde, en uno de los barrios que más lo necesitan. La participación ciudadana es vital para hacerlo de manera que pueda ser mejor aprovechado y disfrutado por todos. Estamos desarrollando una Ciudad sustentable y equilibrada. Esto sería imposible si no trabajamos en equipo con los vecinos”, cerró el vicejefe de Gobierno. 

 

Javier Milei en España, un viaje carísimo
Entre Ríos: Edgardo Kueider desoye al PJ y aceita vínculos con La Libertad Avanza

También te puede interesar