Raras analogías presidenciales

Bombazo: Macri comparó el turismo nacional con los misiles de Putin

Lo hizo en la reunión del gabinete ampliado para hablar del potencial de esa industria en el país.

El presidente Mauricio Macri sorprendió este viernes a los más de los 800 funcionarios que lo escuchaban en el Centro Cultural Kirchner, en el marco de una nueva reunión del gabinete nacional ampliado, con una curiosa analogía: comparó los misiles nucleares rusos con el turismo nacional.

 

"Así como (Vladimir) Putín tiene ese misil que tiene tan preocupado al mundo, nosotros tenemos un misil que es el turismo y es lo que le va a dar una gran salida a la Argentina”, dijo el mandatario, según pudo reconstruir Letra P.

 

Esta semana, en el marco de su campaña por la reelección, el presidente ruso hizo sonar todas las alarmas al anunciar que cuenta una nueva generación de armas hipersónicas y submarinas "invencibles", capaces de evadir los "escudos antimisiles" estadounidenses en Europa y Asia.

 

Su colega argentino eligió tomarse el tema con un poco menos de dramatismo que la comunidad internacional. Usó la noticia para presentar a la industria del turismo como una suerte de arma secreta invencible de la Argentina.

 

Ill be back. Federico Sturzenegger volvió para exterminar al Estado.
Federico Sturzenegger

También te puede interesar