Los cuatro diputados del Movimiento Evita y Victoria Donda anunciaron este jueves que conformarán un interbloque en la Cámara baja. El armado del espacio, cuyo nombre darán a conocer la semana próxima, tiene como objetivo formalizar la relación del trabajo parlamentario conjunto que vienen realizando desde el año pasado y que tiene como eje los temas sociales.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof



