#Frimazo

Unidad Ciudadana sale a juntar firmas para derogar la reforma jubilatoria

Será este sábado y el objetivo es conseguir 1 millón de avales para derogar la ley del recorte previsional. Fue uno de los puntos que acordaron Máximo Kirchner e Insaurralde a principio de enero.

“Un millón de firmas contra la Reforma Previsional”, es la campaña que este sábado pondrá en marcha Unidad Ciudadana en todas las provincias del país con el fin de poder derogar la ley de reforma previsional que el Congreso aprobó el Congreso en diciembre del año pasado. 

 

 

Tras ese encuentro, el PJ bonaerense que preside el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, adhirió a la actividad que finalmente este sábado sale a la calle. 

 

Desde la organización sostienen que la Reforma Previsional aprobada en el Congreso en medio de la represión a la protesta social, perjudica a los jubilados y jubiladas, pero también a las familias que reciben la AUH, a las personas que reciben pensión por discapacidad, a los excombatientes de Malvinas, a trabajadores y trabajadoras activos que se jubilarán con un 18% menos de ingresos y a la sociedad en su conjunto debido a la caída imparable del mercado interno fruto de la disminución del poder adquisitivo de la mayoría.
 

 

 


Cuando se había anunciado la idea de salir a juntar firmas, el último Jefe de Gabinete del kirchnerismo y ex candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández salió a criticar la iniciativa. "La manera de emularlo a Juan Perón ¿es juntar firmas? Déjense de joder por favor ESO ES PARA LA GILADA Demos pelea por los derechos de nuestros viejos y trabajadores en todos los frentes", cuestionó. 
 

 

Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.
larreta se sube a la ola anticasta

También te puede interesar