CIUDAD BA

El NEP cerró el año con un mensaje de unidad

Bajo el lema “El camino es la unidad”, el Nuevo Espacio de Participación, que conduce Juan Manuel Olmos, cerró el año con un brindis junto a referentes del peronismo y del progresismo porteño.

El Nuevo Espacio de Participación (NEP), que conduce el peronista Juan Manuel Olmos, cerró el 2018 con un brindis de fin de año y, bajo el lema "El camino es la unidad", se convocó a distintos referentes de la política porteña a "trabajar en conjunto" y "buscar consensos" de cara a las elecciones del 2019.

 

“Tenemos una meta y es que este gobierno impopular y depredador de derechos se termine”, expresó la legisladora porteña y presidenta del Bloque Peronista, María Rosa Muiños. “Para eso, nuestra única consigna tiene que ser la construcción de la unidad porque existe una necesidad que nos convoca y es la de nuestro pueblo, que cada día la pasa peor”, subrayó.

 

A su turno, el ex ministro de Salud Ginés González García sostuvo: “En un momento muy duro como este, el único camino que tiene el actual gobierno para perpetuarse, es que nosotros no estemos unidos. Tenemos que volver a construir un proyecto que nos contenga a todos y que signifique la esperanza que ha perdido el pueblo argentino”. "Hay que trabajar muy fuerte, bancarse los matices y las diferencias y pensar que, realmente, el único enemigo de los argentinos y de los peronistas es Macri”, destacó.

 

 

Por último, el ex canciller Jorge Taiana llamó a “trabajar por la unidad”. “No vamos a ganarle a Cambiemos simplemente mirando los errores que cometen y cómo gobiernan para unos pocos. Le vamos a ganar si somos capaces de construir esa victoria, para la cual necesitamos de la unidad de todo el peronismo y de todos los sectores nacionales que están siendo perjudicados por este gobierno de minorías. Ése es el triunfo que tenemos que lograr”, aseguró.

 

En el encuentro estuvieron presentes, entre otros, el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández; los diputados nacionales, Daniel Arroyo, Daniel Filmus y Gabriela Cerruti; los legisladores porteños, Mariano Recalde, Silvia Gottero y Claudio Heredia; la presidenta de la Auditoría de la Ciudad, CeciliaSegura; el Diputado del Parlasur, Eduardo Valdés; el referente de Patria Grande, Itai Hagman; el dirigente de Seamos Libres, Jonathan Thea; el representante de UPCN y Director del Ente Regulador de Servicios Públicos, Fernando Barrera; la titular del Instituto contra la Discriminación de la Defensoría del Pueblo, María Rachid; el dirigente Juan Manuel Valdés, el Rector de la UMET, Nicolás Trotta; el ex Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri; y el ex Secretario de Medios de la Nación, Enrique Albistur.“Debemos empezar a tomar nota de otros reclamos que han nacido en nuestra sociedad y que no son solamente económicos; otros derechos que fueron pisoteados históricamente y que ahora están saliendo a la luz. Por eso, quiero reconocer y levantar como bandera la lucha de las mujeres”, cerró la legisladora y dirigente del NEP.

 

 

 

El brindis también contó con la presencia de las y los dirigentes porteños que conforman el NEP: la Directora del Banco Ciudad, Claudia Neira; la Vicepresidenta del Instituto Ciudad, Silvia La Ruffa; el Secretario de la Juventud del PJ porteño, Dante Sironi;  el representante de la agrupación “La Vertiente”, Sergio BarrionuevoRaúl Sánchez, de Comunarte; Víctor Colombano, de Desafío Bicentenario, el Secretario General Adjunto del gremio de judiciales de la Ciudad, Juan Manuel Rotta; y la histórica dirigente peronista, Kelly Olmos, jefa de la agrupación Proyecto Justicialista.

 

 

 

 

los 100 dias de milei, el presidente troll
Juan Manuel Llamosas junto a Guillermo De Rivas

También te puede interesar