El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, firmó como nuevo titular de la Junta Electoral del PJ Bonaerense. Desde el entorno del intendente adelantaron que buscará cuidar la representatividad de todos los sectores que integran el peronismo bonaernese.
Como explicó Letra P, tras la reunión con Cristina Fernández de Kirchner los intendentes del interior bonaerense esperan que durante el armado de listas tengan representatividad plena, sobre todo en las listas tanto para la Cámara de Diputados como de Senadores bonaerenses.
A partir de ahora, Nardini sucederá al intendente de Hurlingham, Juanchi Zabaleta, en la presidencia, tal como se acordó tras la modificación de la Carta Orgánica del PJ Bonaerense a principios de este año. En la misma también se estipuló que el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, sería el presidente del PJ Bonaerense durante el 2018, para luego darle paso al jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
“Es un verdadero orgullo” dijo Nardini tras firmar frente a los apoderados del PJ.
“El peronismo se está preparando para 2019, es la voz de los que la están pasando mal, y para eso tenemos que estar junto a los vecinos, en la calle, trabajando y escuchando sus necesidades”, agregó.