EL SUPERCLÁSICO DE CAMBIEMOS

El insulto del hombre de Salvador llegó a Angelici, que pidió su cabeza

El secretario legislativo del Senado, Mariano Mugnolo, cruzó al presidente de Boca Juniors tras la final de la Copa Libertadores. Un diputado que reporta al Tano lo fue a buscar y el caso toma vuelo.

 

Mugnolo insultó a Angelici a través de su cuenta twitter. Luego, borró el tuit. 
 

 


El episodio corrió como pólvora de reguero en los pasillos de la Legislatura. No solo por el tuit que posteó Mugnolo, que es hombre de Salvador, si no por la reacción del diputado Barragán, que es del sector de Angelici. 

 

"Yo lo fui a buscar porque Daniel (Angelici) es mi amigo, lo fui a defender como amigo y yo la amistad la tengo como valor", le dijo el diputado provincial por Cambiemos,  a Letra P para explicar el cruce que mantuvo con el secretario legislativo del Senado bonaerense en la propia oficina del funcionario de Salvador.  
 

 


 

Según supo Letra P, el insulto de Mugnolo no cayó para nada bien en el entorno del propio Angelici, hoy con principal atención por la realidad deportiva que atraviesa el club que preside. 

 

Barragán entró al Senado y se apersonó en la oficina de Mugnolo. El secretario legislativo le pidió perdón, pero el diputado no se la aceptó. Incluso lo invitó a tomar un café a él y a Angelici, que el legislador de la cámara baja también rechazó. El fundamento del diputado angelicista fue que el hombre que reporta a Salvador “se metió con la madre de un amigo mío. Va más allá de la cuestión militante”. 
 

 


Barragán, incluso buscó aliados para presentar una moción de privilegio contra el Secretario Legislativo del Senado. El episodio se comentó, en estos días de menor actividad parlamentaria, dentro de los bloques de Cambiemos. Diputados y senadores oficialistas coinciden que en la previa de la discusión por lugares en las listas de Cambiemos, cruzar a Angelici puede tener sus costos. 

 

Mugnolo es de la conducción radical en la Provincia, Barragán integra el núcleo bonaerense del angelicismo. Un sector que tiene anclaje en el radicalismo, sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires. Barragán también tuvo su paso por la comisión directiva de Boca.

 

Javier Milei, dispuesto a jugar a fondo contra las provincias.
Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación.

También te puede interesar